10/9/07

Reunión Semestral Junta y socios



Vista parcial de la sala.
El sábado dia 8 tal como teníamos previsto, celebramos la cena semestral entre la junta diretiva y los socios, en ella la junta informó detalladamente de todos los actos desarrollados hasta ahora y con alguno de los que tenemos en proyecto celebrar en un futuro próximo. Comenzando por la arrozada del domingo día 16 de septiembre en la plaza 11 de Septiembre "Fem Germanor", hermanamiento de "Nou Barris Boris Vega(de Nicaragua) y Mataró. Con la presencia de nuestro invitado especial en esta ocasión nuestro querido Rafa Juncadella, que nos habló de su proyecto y de la necesidad de desarrollarlo a traves de la solidaridad de los pueblos, ahora mas que nunca dadas la inundaciones que ha sufrido recientemente y que han dejado aún mas desvastado este pequeño, pero gran pais que es Nicaragua y con el que nos queremos comprometernos de una manera prioritaria a traves de nuestra solidaridad, con el granito de arena de nuestro esfuerzo colectivo.
Se invitó a los asociados a colaborar dentro de las posibilidades de cada uno con las vocalías que hay en marcha y con las que quedan por conformarse dentro del organigrama que tenemos previsto desarrollar.
Se informó de la creación dentro de nuestra entidad de EPMA SOLIDARIA, un grupo de personas que se dedicarán a encauzar todos los actos de solidaridad, que nos permitan nuestras fuerzas.
Y finalmente se hizo un llamamiento a todos los asociados a particitar en los actos de la DIADA NACIONAL DE CATALUNYA, que se celebrarán el día 11 delante del monumento a Casanovas, que organiza Omnium Cultural de Mataró, El Excmo. Ayuntamiento y 50 entidades mas de nuestra ciudad, entre las que por primera vez nos sentimos muy orgullosos de poder participar de una manera directa.
Desde aquí un llamamiento a todos los que no pudísteis asistir, para que nos acompañéis en este importante acto de la Diada de Catalunya, que será además un motivo para encontrarnos nuevamente.
Igualmente os esperamos el próximo domingo día 16 en la plaza 11 de Septiembre de Cerdanyola para compartir la arrozada con nuestros invitados de Nou Barris.