3/6/09

DINAR DE GERMANOR





Acabada, la sardinada y la entrega de diplomas, mientras unos recogían abajo, arriba nuestros amigos de la Verónica montaban las mesas bajo los pinos, para poder resguardarnos del fuerte sol que tuvimos toda la mañana.
Así que nos dispusimos a comernos el potage, cocinado por la hermandad Divina Pastora con unas morcillitas y unos chorizos que para el colesterol van de coña.
Un pastel con el cartel de la fiesta de la Pastelería Rosaga,que en cada edición está mas bueno, hizo las delicias de los que somos golosos, regado con unas copitas de cava Juvé Camps remató, la mañana que no el día, ya luego nos trasladamos a la casa de nuestros amigos los murcianos, donde tomamos el café y sus correspondientes copitas, para algunos fué el final, para otros aún tuvimos que volver al parque para cerrar la Festa 2009, bailando preciosos boleros que tocan maravillosamnete los TAINOS.
Juanito y Manrique, lanzaron 30 petardos para anunciar al barrio que la "FESTA MAJOR DE CERDANYOLA 2009", habían finalizado.
Como habeis podido leer, nuestro col·lectiu puede estar mas que satisfecho, no solo de su aportación organizativa, sino de la participación de muchos de sus socios, incluso de algunos que no viven en nuestro barrio, pero que se unieron con nosotros a la fiesta, !!FELICIDADES, GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO AÑO¡¡ ¡¡VIVA LA FESTA MAJOR DE CERDANYOLA!!