12/6/09

Exposición PEPI ROIG i MONTSE RIERA







Hasta hoy no he podido tener las fotos de la inauguración de la exposición SENSACIONS DEVANT LA NATURA, de las pintoras Pepi Roig i Montse Riera, que han tenido la delicadeza de traernos sus trabajos al centro cívico de Cerdanyola.
Esta exposición ha sido el broche de oro al cierre de este pasado mes de Mayo, en el que nuestro col·lectivo se ha volcado coincidiendo con la fiesta Major de nuestro barrio.
Las dos extraordinarias pintoras estuvieron arropadas por muchos amigos y les hizo el honor de la inauguración la Regidora Conxita Calvo, a la que agradecemos nuevamente desde esta lineas su colaboración con nuestro col·lectiu, así como a la regidora Carmen Esteban que tambien nos acompañó en el acto.
Con la sala de exposiciones a tope, el poeta Txema Ferré, nos deleitó con una serie de poemas, muy apropiados para la sensibilidad de estas dos extraordinarias pintoras.
Tras los poemas y los parlamentos de agradecimiento, se sirvió un pica pica y se brindó con cava, por el futuro de estas dos pintoras y por el de nuestro col·lectivo.
La verdad es que a toro pasado, nos tenemos que felicitar, por todo lo que hemos podido realizar durante el pasado mes de mayo y agradeceros a todos los que habeis participado de una manera u otra en todos los eventos en los que nos hemos visto implicados como organizadores.
Este es el buen camino, ahora solo nos falta, que cada vez sean mas lo que pasen de simples espectadores, a activos actores en los actos que se programen.